Crowdfunding

Tengo una idea ¿Desea conocerla?

libreta-crowdfunding

Como blog PapelPixel tenemos una filosofía grandiosa: Creemos en el mecenazgo. ¿De qué se trata? pues sencillo. Consiste en un campaña social y virtual para recibir donaciones por medio del llamado «Crowdfunding» ¿Y esto qué es? se trata de financiación colectiva con el objetivo de formar escuelas de escritura y lectura en personas de toda edad y condición social, que a su vez, desembocará en un lindo proceso literario, que alimentará culturalmente otras comunidades.

Así que podemos asegurarle que creemos que la literatura puede generar un cambio social, no solo en Colombia, sino en cualquier parte del mundo. Por eso necesitamos de su generosa ayuda, ya que visionamos que otros escritores, artistas, o personas involucradas con el arte, trabajen temáticas estéticas que puedan difundir sea en formato de papel o en versión digital.

Contamos contigo para este maravilloso proyecto #PapelPixelCrowdfunding .

¿Cómo puedo contribuir a esta tarea pedagógica? De la siguiente manera.

Puede donar por transferencia bancaria o a través de Banca Virtual, con los siguientes datos.

Cuenta Nequi: 3137799002

Monto: (Según su generosidad)

Luego de la transferencia no olvide enviarnos un correo a diegofirmiano@gmail.com para enterarnos de tu generosidad y para indicarte los privilegios que tienes como mecenas.

Un abrazo

Diego Firmiano

CEO Papel Pixel

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: